Como consecuencia de un enfrentamiento registrado con comisiones de la Policía de Plaza y del Cicpc, las cuales investigaban las presuntas acciones de azotes de las urbanizaciones Vicente Emilio Sojo y Alejandro Oropeza Castillo, de la ciudad de Guarenas, resultaron abatidos dos sujetos, a quienes se sindicaba como autores de diversos delitos.
En medios policiales trascendió este viernes que Anthony Bryan López Moreno (24), al parecer presentaba prontuario por homicidio y drogas; y Roger Steven Carvajal Bencomo (21) era solicitado por el Tribunal II de Control del estado Miranda, por el delito de homicidio.
Igualmente se informó a la prensa que una comisión conjunta de Poliplaza y Cicpc actuaban a la altura del edificio 38 de la urbanización Vicente Emilio Sojo, cuando dos sujetos habrían comenzado a disparar contra los efectivos.
Las comisiones logran repeler el ataque y alcanzan de disparos a los dos hoy occisos. Los jóvenes no perecen en el sitio, sino que son trasladados al servicio de emergencias del hospital del Seguro Social «Dr. Luis Salazar Domínguez», de Guarenas, donde fallecen.
En el sitio del suceso la policía decomisó una escopeta Laredo calibre 12 mm, con seriales devastados y una pistola Glock 9 mm, con seriales devastados.
Denuncias en twitter
A través de la red social twitter personas denunciaban este viernes que presuntamente la policía habría ajusticiado a estas personas e incluso afirmaban haberse comunicado con periodistas de medios y que los mismos no habrían acudido a la zona, sin embargo, en el caso del diario La Voz dicha comunicación nunca se hizo efectiva por parte de quienes afirmaban haber hecho el llamado a los medios locales.
La policía por su parte desmintió las versiones dadas por los twitteros en torno al supuesto ajusticiamiento.
LV