Familiares de Tarcicio Toro de 82 años de edad, acudieron a nuestra redacción con el fin de solicitar apoyo económico para quien era el jefe de su familia y que luego de sufrir una segunda recaida por un accidente cardiovascular se encuentra recluido en el CDI de Mamporal, sin las posibilidades de adquirir los medicamentos que requiere para su recuperación.
Este ciudadano había solicitado antes justicia ante la distribución de beneficios de viviendas en su comunidad, donde le fue asignada una, pero que luego de tener las bases de la vivienda construida por alguna razón que desconocía le arrebataron los materiales que le habían asignado. Este hecho lo realizo el Consejo Comunal Vía Principal Las Toros, que al momento no han dado una explicación de lo ocurrido.
Actualmente, viven en un ranchito de 4 x 4 donde viven 4 adultos y tres pequeños, Tarcicio tenía la esperanza de dejar a sus hijos con una vivienda con el apoyo del Gobierno Nacional, como se lo habían ofrecido, “ahora no tenemos recursos ni para atenderlo para se recupere del mal que lo aqueja”, cualquier apoyo solicitaron hacerlo llegar al CDI de Mamporal o comunicarse al teléfono 0416 6185480.
barlocompublicidad@hotmail.com