Tres ciudadanos chinos sufrieron seria intoxicación producida por planta eléctrica
“Los apagones son parte de la cotidianidad de los habitantes de Cúpira, municipio Pedro Gual, el servicio se
interrumpe hasta 3 veces diarias y sin explicación alguna por parte de Corpoelec mientras que los daños que ocasionan a los hogares y comercios son cuantiosos”.
De esta manera lo denuncia Guillermo Méndez, quien dice se niega a seguir viviendo en un mar de desidia por parte de los prestadores de los servicios públicos.
Asimismo, dice que el servicio que presta Cantv, “es cada vez peor, no se puede pedir una linea nueva porque no hay disponibilidad y la explicación que dan es que la central es muy vieja y muy pequeña”.
“La Cantv no mueve la fibra nacional en Pedro Gual”, dijo Méndez.
“Por estas razones hago un llamado a las autoridades centrales para que volteen sus caras hacia esta comunidad. Señores de Conatel, Gobierno central, gobernador del estado Miranda, Cúpira necesita que le presten atención”.
En otro orden de ideas, destaca Méndez, “en esta localidad tenemos la presencia de una sola agencia bancaria o punto de servicio que es la del Banco Bicentenario, donde ir es una calamidad, hay dos cajas de las cuales siempre está funcionando una sola cuando hay línea”.
Asimismo, producto de las fallas en el servicio de energía eléctrica, agrega Guillermo Méndez, los comercios de la zona se han visto obligados a comprar plantas eléctricas.
“Como consecuencia del último palo de agua que cayó en Cúpira, tres ciudadanos de nacionalidad China fueron trasladados ayer en la mañana a la ciudad de Caracas de emergencia, a causa de una intoxicación producida por una planta eléctrica ubicada en el interior del recién inaugurado Supermercado Wu Wu 168 C.A. ubicado en la parte alta de la calle Las Flores de Cúpira”.
“Al parecer los mismos se quedaron dormidos con el equipo encendido tras un apagón de aproximadamente 12 horas que empezó el martes 2 y finalizó ayer miércoles 3 a las 9 y pico de la mañana”.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion