El cadáver mutilado fue encontrado en los asientos posteriores de un vehículo Toyota Yaris azul celeste que fue abandonado en esa zona residencial durante la madrugada
Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc, se encuentran a la espera de los resultado de perfil genético de la región cefálica hallada este miércoles en un botadero de basura del retorno a la urbanización Terrazas del Ávila, para determinar si corresponde al cuerpo decapitado de un hombre que apareció esa misma mañana entre los bloques 3 y 4 de Caricuao.
El cadáver mutilado fue encontrado en los asientos posteriores de un vehículo Toyota Yaris azul celeste que fue abandonado en esa zona residencial durante la madrugada. Al amanecer los vecinos se percataron de la presencia del carro que les resultó sospechoso, por lo que verificaron su interior a través de los vidrios.
Se trataba de un hombre de unos 40 años de edad, contextura gruesa y piel trigueña que vestía pantalón de jean, franelilla blanca y medias grises sin zapatos. Comisiones del Cicpc llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y del carro, mientras aterrados los vecinos se asomaban desde sus ventanas tratando de presenciar la escena.
Más tarde, en horas del mediodía, fue localizada una cabeza humana en la vía a la USM y se presume pertenecía a la víctima. El hombre tenía cabello negro afeitado al rape, frente pronunciada y bigotes.
Este es el quinto crimen de esa naturaleza que se registra este año en la Gran Caracas. Hasta ayer las autoridades no habían identificado a la víctima, ni se había ubicado al propietario del vehículo. Se maneja que los homicidas ejecutaron al hombre en algún espacio cerrado y lo llevaron hasta esa dirección donde lo dejaron abandonado.
AA