Cicpc de los altos mirandinos maneja que los acompañantes de Jesús Darío Morales le dispararon cuando discutían por el reparto del botín
El joven que falleció a tiros en horas de la noche del jueves en el sector Rómulo Abajo de Lagunetica, en Los Teques, estaba robando en la bodega y habría sido asesinado por sus mismos compinches cuando comenzaron a discutir por el botín.
En predios de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) se conoció que los sabuesos del Eje Homicidios están tras la pista de los compinches de Jesús Darío Morales, de 18 años de edad, quien falleció con dos impactos de bala en el intercostal izquierdo.
Morales llegó pasadas las 7:00 p.m. del jueves a la bodega ubicada en el sector Rómulo Gallegos de Lagunetica con la intención de perpetrar un robo.
La hipótesis de un enfrentamiento entre rivales fue desestimada por los sabuesos que señalaron que los mismos compinches de Morales se cayeron a tiros con él al enfrentarse por quien se llevaría el botín de lo robado.
Los homicidas salieron al parecer huyendo del lugar hacia el sector La Gran Parada.
Sabuesos del Cicpc adelantan las averiguaciones para determinar la identidad de los delincuentes. PGO
Pola Del Giudice Ortiz