Luego de 15 años de engaños, arruinaron al país cuando vivía su mayor bonanza petrolera que ha tenido en la historia. Ahora no le queda más remedio a “Mentira Fresca” que seguir embaucando al pueblo venezolano.
Así lo manifestó el secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, luego de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara en cadena nacional de radio y televisión, lo que denominó como el Sacudón.
A juicio del dirigente político, la mayor mentira de este momento es la de las cifras económicas, “Si los números fueran positivos, ya los hubiesen publicado. Sí todo marcha de maravilla, ¿Para qué anuncia el fulano sacudón?”. Cuestionó Ávila.
En tal sentido, manifestó que el primer mandatario anunció cinco grandes revoluciones que implementará su gobierno, las cuales no explicó durante su alocución.
“Después de escuchar las propuestas del Presidente estoy empezando a creer que el pajarito habla. Vemos un supuesto nuevo gabinete con los rostros del fracaso de hace década y media. Una mayoría ratificada, otros simplemente un enroque y persiste el mismo problema al darle varias responsabilidades a estos ministros que ni siquiera han podido con la responsabilidad al frente de una sola cartera”.
Señaló que una clara prueba de la ratificación de la ineficiencia, fue dejar a Iris Varela en el Ministerio para Asuntos Penitenciarios, que bajo su gestión, han muerto 1466 reclusos, “lo que quiere decir que todos los días muere al menos un preso. En fin este nuevo sacudón no llegó ni a removida”.
Para Ávila, esta decisión de Nicolás, es como hacerle una rotación de cauchos al auto, sin balancearlo, ni alinearlo, con el mismo chofer y el carro sin rumbo. Agregó el secretario de Unidad Visión Venezuela, que el país necesita soluciones y salida a la grave crisis económica que actualmente se vive a lo largo y ancho del territorio nacional.