El Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) fue designado como el único instituto rector para el mantenimiento del alumbrado público en las vías rápidas, con la ayuda de Corpoelec, según lo informó este viernes el presidente Nicolás Maduro, quien además aprobó recursos por más de 2.700 millones de bolívares y 14 millones de dólares para la rehabilitación del sistema de alumbrado en las vías públicas del país.
El jefe de Estado aprobó además recursos por 91 millones de bolívares y 20 millones de dólares para el mantenimiento sostenido de las arterias viales.
El anuncio fue hecho tras la inspección de las obras de construcción de viviendas que se realizan en el Desarrollo Urbanístico Ciudad Tiuna, en Caracas.
El urbanismo -que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)- se desarrolla con la cooperación de la República Popular China, la cual tiene a cargo la construcción de 116 edificios, que representan un total de 13.034 viviendas en Ciudad Tiuna.
Maduro entregó este viernes viviendas a varias familias y mencionó que “el socialismo en el territorio para construir los nuevos espacios y diseñar los nuevos proyectos de infraestructuras”.