Para el líder de Alternativa Democrática los cambios en el gabinete del Gobierno Nacional, sólo crean frustración en los venezolanos
Este viernes el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó los planes de atención a las comunidades que desarrolla su despacho a los vecinos del sector El Rosario, en Antímano. Desde allí rechazó las declaraciones emitidas por Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, quien aseguró que «mientras más pobreza hay, más lealtad a la revolución».
Para el líder de la Alternativa Democrática pretender ligar la pobreza a una militancia partidista incondicional es más que una equivocación, es una falta de respeto al pueblo.
El sacudón fue una repartición de cargos
Para Ledezma los cambios en el gabinete del Gobierno Nacional, sólo crean frustración en los venezolanos, pues a su juicio Maduro lo único que hizo fue repartir cargos, acción que no resuelve los verdaderos problemas.
El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, compartió con los vecinos de Antímano, donde se llevó a cabo una jornada del Plan Caracas Calidad. Junto a los habitantes del sector, Ledezma destacó que estas labores de limpieza se realizan de manera permanente en los cinco municipios que conforman el Área Metropolitana como parte del compromiso asumido con todos los ciudadanos, para darles una mejor calidad de vida y brindarles espacios acordes para el sano desarrollo de sus actividades cotidianas.
“La limpieza de las quebradas también tiene que ver con la salud, en el sector El Rosario se acumula la basura lo que trae la proliferación de moscas y plagas, y a su vez ocasiona enfermedades. Aquí en la Quebrada de El Mamón, hay gente que se ha caído, porque el lugar no cuenta con barandas de protección, por ello trabajaremos en eso con la colaboración de los vecinos”, finalizó Ledezma.
Vía Informe 21