El chofer solo sufrió leves quemaduras en los brazos
Alrededor de las diez de la mañana del martes, se incendió una unidad de transporte público, en el sector 1 de la urbanización Trapichito, exactamente frente a la sede de Polimiranda en la ciudad de Guarenas.
En el vehículo, solo se encontraba Orlando Goncalves Vieira (45), chofer de la unidad, quien fue atendido por el ProntoSocorro de Polimiranda, y sufrió quemaduras leves en los brazos. El incidente fue atendido a la brevedad por los Bomberos de Miranda, quienes se dirigieron al lugar y sofocaron las llamas en su totalidad.
El Teniente J. Márquez de los Bomberos de Miranda, presume que la causa del incendio, pudo ser por una falla eléctrica en la unidad, que origino el fuego, y «Al ser un vehículo viejo y construido de fibra de vidrio, las llamas lo consumieron rápidamente». Adicionalmente, se conoció por el propio chofer, que el autobús no estaba prestando servicio a los usuarios, ya que el mismo estaba accidentado.
La encava, era de color blanco y azul, placa AA79981, y pertenecía a la Asociación Civil Aconcagua, que cubre la ruta de transporte de Oropeza Castillo en Guarenas.
Naila Morillo L
nailamorillo@gmail.com