Resaltan la importancia de que todos los sectores del país, y el pueblo en general, se incorporen en función de avanzar por el camino del desarrollo industrial
El presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad, indicó este miércoles que la capacidad de consumo de la población venezolana ha generado, en la actualidad, que la demanda esté por encima de la oferta.
«La producción nacional no alcanza ya que el país ha venido creciendo de manera sistemática y ha cambiado toda su estructura económica. Por eso es necesario estimular de manera acelerada la capacidad de la industria nacional para satisfacer las necesidades del país», expresó el empresario industrial durante su participación en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión.
Para Pérez Abad es fundamental que todos los sectores empresariales se unan para fortalecer la producción nacional.
En ese sentido, sostuvo que para lograr esa unión «hoy más que nunca se ha despertado la conciencia política, social y económica del liderazgo empresarial para alcanzar el desarrollo de las capacidades productivas y tecnológicas de Venezuela».
Agregó que «en el país existen los recursos naturales, la energía y el recurso humano para producir lo que se requiere».
Pérez Abad resaltó además la importancia de que todos los sectores del país, y el pueblo en general, se incorporen en función de avanzar por el camino del desarrollo industrial de Venezuela.
AVN