Era piloteada por José Alejandro Lucena, quien estaba acompañado de Javier Lucena y un hijo de éste con el mismo nombre
Un piloto, un copiloto y un pasajero de una aeronave resultaron heridos durante un aterrizaje forzoso, en las adyacencias del aeropuerto Metropolitano, ubicado en la parroquia Santa Bárbara del Municipio Tomás Lander, al final de la tarde de ayer.
Se supo que la nave marca Seneca, modelo PA34, siglas N95MK, tenía como plan de vuelo aterrizar en el referido terminal aéreo, pero por razones que son investigadas ocurrió el siniestro. Era piloteada por José Alejandro Lucena, quien estaba acompañado de Javier Lucena y un hijo de éste con el mismo nombre, según fuentes bomberiles. Todos fueron llevados a la clínica Paso Real de Charallave. Al copiloto y su descendiente les diagnosticaron traumatismo torácico. Debido a lo delicado de su estado de salud los remitieron a un centro de asistencial de la capital.
El aparato cayó a 1.5 millas al oeste del aeropuerto Metropolitano, luego de haber despegado minutos antes del aeropuerto Caracas de Charallave. La nave en una intricada zona boscosa.
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Bomberos de Miranda y Protección Civil de Lander, quienes auxiliaron a los tripulantes.
MIP – TUY / JCR