Tres jóvenes estudiantes provenientes del municipio Chacao, estuvieron a punto de perecer en la tarde de ayer sábado, cuando según declaración de una de las muchachas, habría sido impactado el vehículo de color blanco matricula GDW-40V donde se desplazaban por una gandola por la parte de atrás y el carro por poco cae por uno de los viaductos de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho con sentido hacía Caracas, se conoció en el mismo lugar del hecho por parte de Sucesos La Voz.
Eran aproximadamente las 3:00 de la tarde de ayer sábado, cuando las jovencitas después de haber disfrutado de un “viernes cultural” en Barlovento, regresaban a la ciudad capital y fue en adyacencias de El Banqueo jurisdicción del municipio Zamora cuando les sucedió el hecho.
Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, Protección Civil, Policía Nacional y prestaron auxilio a las víctimas una de las cuales quedó identificada como María Díaz de 21 años estudiante de una universidad capitalina.
Fueron trasladadas hasta la sala de emergencia del Hospital “Dr. Luis Solazar Domínguez” donde reciben las atenciones de rigor.
JGR