Areas de la maternidad fueron beneficiadas
Con la finalidad de brindarle atención a las personas que asisten a la maternidad de macuto, las cuadrillas de la granja oasis se abocaron a la limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos que estaban esparcidos en las adyacencias de ese importante centro hospitalario en donde diariamente son atendidos un centenar de mujeres y niños que acuden para recuperar su salud.
Simultáneamente, otros frentes de trabajo fueron desplegados y estuvieron abocados a la recuperación de las diferentes plantas ornamentales ubicadas en las jardineras centrales de toda la avenida Soublette y en la avenida intercomunal de macuto, además de esto se dedicaron a realizar un extenso barrido manual y la posterior de recolección de basura.
De igual forma, el grupo de albañiles integrados por personas rescatadas de las calles estuvieron de punta a punta recuperando los materos que están en mal estado o que fueron destruidos por diferentes razones, dejándolos totalmente nuevos.
Desde la Granja Oasis se le hace un llamado a la población varguense a cuidar sus espacios y ser participe de la limpieza, saneamiento y embellecimiento de la región. Cuidar lo que tenemos y lo que se a construido durante estos seis años es nuestra obligación junto al trabajo mancomunado pueblo-gobierno.
Pida su operativo
Todos los operativos son totalmente gratis, los consejos comunales pueden solicitarlos a través de los números telefónicos: 0416 3106605 / 0212 3558866 o también se pueden dirigir a la sede de la fundación oasis ubicada detrás del colegio santo domingo de guzmán, parroquia Caraballeda.