La comunidad se movilizará hasta Guatire a fin de exigir mantenerce en su condición de suscriptor del servicio de agua potable
En la segunda reunión de la mesa tecnica de agua y la JGC de Nueva Casarapa en la ciudad mirandina de Guarenas, se aprobó una movilización prevista para los próximos días , a las oficinas de la gerencia del acueducto Guarenas-Guatire, como parte de una serie de iniciativas en defensa a los derechos de los vecinos relacionados mal servicio en el suministro de agua potable y saneamiento (APS).
En esta oportunidad, destaca un informe de la comunidad casarapeña que la exigencia principal que presentaran ante Hidrocapital es que los propietarios de unidades habitacionales de Nueva Casarapa es mantener la condición de suscriptor del servicio tal como hasta el año 2013.
“Vecina, vecino, acompáñanos en esta iniciativa; por los derechos de todos y el interés de todos, todos debemos participar”.
En la reunión también se reactivó un acuerdo entre vecinos e Indepabis que dice: La sala de substanciación de Indepabis mediante providencia administrativa del 3 de noviembre de 2008 resolvió que “ que con respecto a la administradora San Nicolás de Bari C.A. deberá de abstenerce de colocar en los recibos de condominio el importe del servicio de agua y en consecuencia la empresa Hidrocasarapa suministrara recibo correspondiente a dicho servicio.
Los propietarios de unidades habitacionales de Nueva Casarapa eran suscriptores del servicio de agua potable y saneamiento prestado en Ciudad Casarapa y que en el año 2013 hubo un cambio de empresa prestadora de servicio, pero no hubo cambio de unidades habitacionales ni de la inmensa mayoría de propietarios.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom