A las tres de la tarde de este viernes, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, formalizó la denuncia ante la Fiscalía contra el presidente del Colegio de Médicos de la entidad, Angel Sarmiento
“Hemos consignado escrito formal solicitando la investigación penal contra el señor Angel Sarmiento que es vocero de la oposición fascista de Aragua y además funge como presidente del Colegio Médico”, dijo el mandatario regional.
Responsabilizó a Sarmiento de una “campaña terrorista, en consecuencia hemos solicitado al Ministerio Público una investigación a fondo y hemos consignado elementos probatorios que desmienten esta terrible manipulación y acción mediática de algunos sectores”.
Nuevamente desmintió que ocurrieran muertes abruptas y tampoco que hayan sido provocadas por causas desconocidas, porque “no existe ni hay evidencia alguna que coloque en riesgo la presencia de pacientes, familiares, trabajadores del Hospital de Maracay”.
Directamente al doctor Sarmiento le dijo: “Que responda ante la justicia, usted lo que es un terrorista y criminal, imploramos justicia, que no quede impune para que no sigan jugando con la paz de nuestros pueblos”.
El Aissami anunció que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, designó a un fiscal nacional para iniciar las averiguaciones del caso, reseña Unión Radio.