El infortunado estaba sentado en la puerta de su vivienda, cuando de pronto llegaron unos antisociales, quienes sin mediar palabras le propinaron los disparos, que acabaron con su vida de forma inmediata
De cuatro tiros en la cabeza un hombre fue asesinado frente a su casa. El hecho ocurrió a las 6:40 de la tarde del pasado jueves en el sector La Acequia de la comunidad La Mata, municipio Rafael Urdaneta.
El infortunado fue identificado como Evelio Miquilareno, de 45 años de edad, según informaron policiales.
Transcendió que la víctima estaba sentada en la puerta de su vivienda, cuando de pronto llegaron unos antisociales, quienes sin mediar palabras le propinaron los disparos, que acabaron con su vida de forma inmediata.
El cadáver de Miquilareno fue retirado del lugar por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En el sitio colectaron evidencias para esclarecer este hecho.
Los sabuesos del ente detectivesco manejan la hipótesis de la venganza como el móvil de este hecho, aunque no descartan otras causas.
Se conoció que Miquilareno tenía cinco hijos y se desempeñaba como obrero a destajo. Sus parientes exigen justicia por este crimen.
Portavoces policiales indicaron que el hoy occiso estuvo detenido en el 2012, por robo de vehículo en la Policía Municipal de Urdaneta.
MIP-TUY Agencia/MC