A través de una comunicación dirigida al diario La Voz, por parte del ciudadano Luis Alfredo Arrechedera Marrón, quien se identifica bajo el número de cédula 3.727.724, el mismo expresó su total desacuerdo con las declaraciones realizadas recientemente por el ciudadano Eufemio Fernández, de cédula 1.851.713, quién señaló estar siendo amenazado para que desalojara el inmueble que habita desde hace 27 años.
En el oficio redactado de manos del señor Luis Alfredo Arrechedera el mismo acota que si bien es cierto que se le solicitó desocupación al señor Eufemio Fernández, dicha solicitud se realizó sin atropellos en su contra.
Asimismo, señala Arrechedera no haber amenazado de muerte al señor Eufemio. «Toda la información dada por ése señor es falsa y carece de fundamento, yo no lo he amenazado a él «, refirió Arrechedera.
Se pudo conocer que Eufemio Fernández presuntamente está ocupando una propiedad que es de la progenitora del denunciado. Arrechedera señaló: «no tengo ningún interés en maltratar a ninguna persona y menos al señor antes mencionado, él tan solo se niega a desalojar el inmueble, el cual no le pertenece».
Arrechedera señala que el Eufemio Fernández presenta denuncias por su mal proceder e inconvenientes surgidos con otras personas, de igual manera cuestiona que se declare como una persona de buen vivir, cuando con su actitud demuestra lo contrario. «Este señor tiene problemas con su familia, por ello al parecer no quieren establecer ningún vínculo con él», culminó Arrechedera.
Carlos G. Marrero
carlosjosegarciamarero@hotmail.com