Hacen un llamado al Gobernador del estado Miranda y al alcalde de Caucagua para que envíen maquinaria para remover los escombros dejados por las lluvias
Los parceleros de la población de Merecure, en el municipio Acevedo del estado Miranda, hicieron un llamado al Gobernador Henrique Capriles Radonski y al alcalde Juan Aponte, para que reparen las vías de penetración del sector, ya que el mal estado de las mismas puede impedir que la cosecha sea comercializada.
La información fue suministrada por el dirigente social Yony López, poseedor de una parcela en el lugar. “Las lluvias han afectado las vías y ello pone en peligro que los parceleros saquen su cosecha”, aseguró. “Por eso le hacemos un llamado al Gobernador Henrique Capriles Radonski y al alcalde Juan Aponte, para que nos eche una manito”, agregó.
Tras las últimas lluvias, los parceleros y en general los habitantes del sector se han visto en la necesidad de hacer arreglos a la vía para no perder las cosechas. “Nosotros queremos que nos envíen una máquina para que remueva los escombros”, explicó López.
ES