Un grupo de habitantes del municipio Sucre denunciaron al Partido Socialista Unido de Venezuela por lo que consideran una «campaña sucia» en medios de comunicación en contra del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz.
Abraham Blandín, dirigente vecinal del municipio Sucre, y habitante del estado Miranda, en representación de un conjunto de vecinos que se reunieron en las adyacencias de la estación de Metro, La California, manifestó no estar de acuerdo con la presunta campaña, y solicitó al PSUV que informe de dónde salen los recursos para financiar esta propaganda.
El grupo de habitantes hizo un llamado al PSUV. «Queremos que digan de dónde está sacando los 300 millones diarios que cuesta esa campaña sucia y que en lugar de destruir, construyan, que es lo que hace falta en este país».
«¿De dónde está sacando el PSUV ese dinero que usan para decir que el alcalde Ocariz está desaparecido? Yo no lo encuentro desaparecido, lo encuentro trabajando día a día con sus comunidades, en Petare, Mariches, en Caucagüita; también veo al gobernador recorriendo todo el estado», señaló el vocero.
Blandín destacó opciones para la inversión de este dinero, tomando en cuenta las obras realizadas por estas autoridades durante su gestión en Miranda. «En vez de invertir esa plata en colegios, o mejoras para la policía municipal. Deberían darle ese dinero al alcalde para que se sigan construyendo escuelas o espacios deportivos como el gimnasio vertical de El Dorado, en Campo Rico».
«No es un momento electoral, es un momento de reencuentro de todos los venezolanos y de que todos trabajemos por una Venezuela mejor, donde todos tengamos oportunidades, como se está demostrando en el estado Miranda con un Gobernador que acaba de ser reelegido y un alcalde que cuenta con el apoyo de la mayoría de los concejales de la cámara Municipal», concluyó Blandin.
NP