El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno a las próximas elecciones parlamentarias, alegando que serán 100 los diputados de la unidad en el parlamento.
«Quienes se recuerdan del triste diputado 99 para aprobar una ley habilitante que para nada sirvió, fueron resmas de papel tiradas a la basura, nadie recuerda los textos de la ley, porque por supuesto resultó totalmente ineficaz», señaló.
En ese sentido España expresó que «vamos a ser 100 diputados de la alternativa democrática, para que el pueblo gobierne en la Asamblea Nacional, para que tengamos Ley de amnistía y así sean liberados los presos políticos y para que los exiliados vuelvan a la patria».
Asimismo indicó que «seremos mayoría en el parlamento para que los jubilados y pensionados tengan cestaticket, para que funcionen los servicios públicos a cabalidad, y para que le transfieran los recursos a las gobernaciones y alcaldías, así como a la educación y a la salud».
De igual manera el dirigente de la tolda amarilla destacó que «con más diputados de la Unidad, ministro que ha fracasado, ministro que va para fuera».