La joven, nacida en San Sebastián de los Reyes, actualmente se prepara para incursionar en la animación
La joven aragüeña Adriana Martin se abre pasos agigantados en el mundo del modelaje, la actual Next Top Model Venezuela título obtenido por participar en dicho concurso en la ciudad de Caracas el pasado año, Adriana Martin inició sus estudios en la sede de Neos Agency ubicada en San Sebastián de los Reyes para luego continuar en la sede ubicada en Caracas.
Se dice que la chica viene con todo de la mano de Neos Agency (www.neosagency.com) es una modelo con grandes atributos para triunfar dentro del medio artístico, así lo ha demostrado en los diferentes eventos y desfiles en los que se ha presentado dando mucho de qué hablar por su elegancia y buena pasarela. Actualmente se prepara para incursionar en la animación debutando junto a la excelente y reconocida animadora Andreina Veliz el 27 de septiembre en el Next Top Model Venezuela 2014 evento que se llenará de brillo con la animación de dos chicas talentosas una ya muy famosa y y carismática como lo es Andreina Veliz, y la aragüeña Adriana Martin quien debutará esa noche. Dentro de sus planes futuros se está el iniciar próximamente su preparación para ingresar al concurso más anhelado por todas las venezolanas el Miss Venezuela.
“EL AMERICANO ILUSTRADO”
se despide del
público caraqueño
Este fin de semana esta clásica historia del recordado maestro Cabrujas llega a su fin de temporada. El montaje, dirigido por Héctor Manrique, cuenta con un elenco encabezado por los primeros actores Luis Abreu, Daniel Rodríguez y Juvel Vielma
Considerada una de las piezas más emblemáticas del escritor y dramaturgo José Ignacio Cabrujas, “El Americano Ilustrado” se despide de los espacios del Trasnocho Cultural del C.C. Paseo Las Mercedes con funciones el viernes a las 9:00 PM, y sábado y domingo a las 8:00 PM.
Escrita en 1986, “El Americano Ilustrado” evoca a partir de una ficción, la memoria e idiosincrasia de Venezuela, un país sumergido en las irresponsabilidades y ligerezas gubernamentales del presidente Guzmán Blanco (Abreu). La obra está contada desde la perspectiva de los hermanos Lander: Anselmo (Vielma), un acólito del caudillo conocido como el “ilustre americano”, y Arístides (Rodríguez), un cura con serios conflictos de fe. Ambos encaran las frustraciones de una nación que ya en esos momentos se enfrenta a una intelectualidad trastabillante.
Cabrujas se vale de estos dos personajes para hablar de uno de los períodos más ricos de la historia de Venezuela, cuando el país copia costumbres europeas e impone un afrancesamiento en un derroche impresionante de dinero, permite la inversión extranjera, y se entrega una considerable extensión de territorio que incluyó hasta el Esequibo.
La obra es una recreación mordaz y patética de nuestra idiosincrasia, que además invita a reflexionar sobre las imposturas existenciales del venezolano a partir de la anécdota de Arístides, quien al cumplir 40 años se enfrenta a la tragedia de haber incumplido todas sus promesas y propósitos históricos. De oscuro Secretario de Protocolo del Gobierno pasa a ser Ministro de Relaciones Exteriores, al tiempo que reniega de una invitación que su hermano le hace para participar en una conjura contra el Déspota Ilustrado. Todo esto mientras Inglaterra amenaza con embargarnos, y Arístides es la salvación a un precio irrisorio: la renuncia y traición a sí mismo.
De esta obra el maestro Cabrujas dijo: “Como otras piezas que he escrito, “El Americano Ilustrado” insiste en algunas desesperaciones que tienen que ver con nuestra particular historia. Creo haberla escrito con la suficiente inseguridad para no concluir en un consejo, sino en un silencio, que por lo menos me atrevo a compartir, después de tantas perplejidades. El resto como siempre, es un plagio de los seres que he amado”.
“El Americano Ilustrado” presenta sus tres últimas funciones el vierne a las 9:00 PM, y sábado y domingo a las 8:00 PM en los espacios del Trasnocho Cultural del C.C. Paseo Las Mercedes. Las entradas tienen un costo de Bs. 240,00 y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro.