La hipermigmentación es un exceso de melanina localizada en forma de manchas marrones que aparecen especialmente en las zonas expuestas (cara, escote y manos).
Una piel luminosa y de coloración homogénea es sinónimo de juventud y belleza. La pigmentación es el sistema natural que tiene nuestra piel para defenderse de las radiaciones solares. Cuando todo «funciona bien” y nos exponemos al astro rey, el resultado es un moreno o bronceado uniforme, sano y brillante. Sin embargo, cuando los factores de defensa natural comienzan a flejar se puede alterar la producción natural de melanina y provocar la hiperpigmentación cutánea.
La hipermigmentación es un exceso de melanina localizada en forma de manchas marrones que aparecen especialmente en las zonas expuestas (cara, escote y manos).
Por su parte, el melasma y el cloasma son unas manchas difusas mal delimitadas que suelen aparecer en las sienes, la frente, alrededor de la boca y en los pómulos. Son más frecuentes en mujeres jóvenes y en embarazadas. En su aparición influyen: la exposición inadecuada al sol, factores hormonales y ciertos medicamentos (anticonceptivos…), además de una predisposición genética.
En el Método Reabel ® se aborda este inesteticismo a través de los siguientes pasos:
1.-Evaluación médica para la obtención del diagnóstico de la Salud Estética, identificando a la vez cualquier otra patología subyacente.
2.-Recomendación de rutina de cuidado facial personalizado.
3.-Recomendaciones en la nutrición y estilo de vida para el tratamiento y prevención de las manchas faciales.
4.-Presentación de las técnicas disponible para el tratamiento de las manchas faciales y elección de la más apropiada para la paciente.
5.-Seguimiento y control de los resultados.
Para el tratamiento de Manchas Faciales aplicamos las siguientes técnicas:
*Luz Pulsada Intensa (IPL)
*eeling
El Método Reabel ® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente Bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.
Para elegir el tratamiento más adecuado a su caso particular, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética. Vía / www.metodoreabel.com