Un vehículo robado, municiones y armas de fuego fueron localizados por la policía del estado Táchira luego de efectuar el allanamiento a una vivienda.
Entre los objetosd incautados destaca un revólver, calibre 39mm, una pistola 9mm, 94 balas calibre 5.56mm, documentos personales del presunto delincuente, quien se encuentra evadido de la justicia, así como el motor de un vehículo parcialmente desvalijado, 4 controles de alarmas para vehículos, 2 llaves de encendido y las llaves del vehículo robado.
Esta información la dio a conocer el director de PoliTáchira, Miguel Ángel Arias, quien informó que el allanamiento fue efectuado a una vivienda del sector Zorca Providencia del municipio San Cristóbal.
En otros procedimientos efectuados por funcionarios de PoliTáchira, fue detenido un venezolano de 25 años en el momento en el que extorsionaba a un comerciante, a quien le exigía la cantidad de dos mil bolívares a cambio de devolverle documentos personales.
Durante los últimos días, la policía ha retenido 1035 motocicletas por incumplir el Decreto 511, el cual prohíbe la circulación de motos en horas de la noche, reseñó Globovisión.