Fue asesinado en el 23 de Enero para robarle su celular Samsung Galaxy
Caracas (Especial/AA).- Seis cadáveres fueron ingresados a la morgue de viernes a sábado. Joubert Gallo (23), encargado de un salón de belleza en el CCCT, fue asesinado en el 23 de Enero cuando se dirigía a su residencia, la tarde del viernes.
Gallo se sentía mal de salud, y se retiró temprano del trabajo. Llegó a Agua Salud, vía Metro, y esperando la camioneta frente al bloque 15, lo interceptaron dos hombres en una moto Bera roja socialista, para quitarle su celular Samsung Galaxy, el trabajador forcejeó y le dieron un tiro en el abdomen.
Fue llevado al hospital de Lídice, donde falleció.
A Adrián Bastidas Martínez (23) lo mataron de cuatro tiros por defender a una mujer en el barrio La Bombilla de Petare, carretera de Mariches. Ella es la dueña del club donde se reúnen los vecinos a pasar el rato y tomar, un cliente la agredió, Bastidas intervino y le dispararon.
Tenía 10 años viviendo en el sector El Limoncito y era técnico de motos en un taller de la avenida Nueva Granada.
Para determinar causa de muerte llevaron a la morgue el cuerpo de Fernando José Marcano (63) fallecido en el hospital Pérez Carreño.
Fernando Marcano dijo que hace aproximadamente 15 días su padre presentó unos quebrantos parecidos al Chikunguya, pero los resultados no están listos. Hace pocos días se le adormecieron las piernas, lo llevaron al hospital de Guarenas, luego a la clínica Rojas Espinel y finalmente al Pérez Carreño, donde falleció de un paro cardíaco a las 12 horas de recluido.
Marcano asegura que su padre era un hombre activo laboralmente, sano, hacía deportes, les sorprendió su deceso y esperan que la autopsia pueda revelar las causas de muerte.