Para el gobernador José Gregorio Vielma Mora, detrás de los detenidos por actos violentos están “los grandes capos del terrorismo y de la mafia”, señalando “a los altos dirigentes de la oposición, liderados por Copei, Voluntad Popular y uno que otro de Primero Justicia”.
Destacó que han estado evaluando a todas estos ciudadanos “son personas que están muy bien relacionadas con la oposición y la burguesía, y no buscan satisfacer ninguna necesidad del pueblo del Táchira”.
El mandatario regional mostró cómo las actividades desarrolladas por su gobierno son de paz, reconciliación, desarrollo e impulso del estado Táchira, “mientras la oposición solo está conspirando, reuniendo dinero para comprar C4, armamento y amontonando gasolina para quemar unidades”.
“Para muestra un botón: no hay que olvidar que quemaron casi 28 unidades de transporte, además de las instalaciones públicas y privadas”, añadió.
Recordó que dentro del “plan terrorista” de Lorent Gómez Saleh hablaba de “quemar discotecas, atacar la Gobernación y quemar las unidades y cumplieron todas esas instrucciones”.
Refirió que ellos tenían un plan y una organización para atentar contra su persona y Diosdado Cabello, “estaban preparados para ello y evaluaron colocar bombas para crear caos en el Táchira”.
Fuimos tolerantes, reunimos las comisiones por la paz y logramos la unión perfecta del pueblo con la Fuerza Armada para evitar más muertes en el Táchira, agregó.
Actividades por la paz
Actividades para fortalecer la paz, buscar la armonía y la cordialidad en el estado Táchira, se iniciaron este domingo en diferentes zonas de San Cristóbal al aire libre y para el disfrute de todas sus habitantes.
Prensa Gobernaciòn Táchira