Usuarios se quejan debido a que en el estacionamiento del mall vehículos son abiertos y robados por sujetos desconocidos sin que sean detectados
Cierto malestar viene reinando entre usuarios que acuden al C.C. Buenaventura de la avenida Intercomunal Guatire-Guarenas, debido a que en sus alrededores y estacionamiento del mall se vienen registrando robos y hurtos sin que prevalezca el control de la policía para evitar estos desmanes que ocasionan delincuentes quienes aprovechando esa oportunidad de la escasa vigilancia hacen de las suyas.
Así lo denuncian en este medio impreso algunos afectados quienes han criticado la situación que se vive en ciertas oportunidades en el estacionamiento del referido centro comercial donde muchos vehículos son abiertos de manera increíble y han sido robados o hurtados los objetos que quedan en su interior mientras los dueños hacen cualquier tipo de diligencia en el interior del mall en cuestión.
Otros han afirmado asimismo que los delincuentes se llevan las motocicletas y nadie le responde por lo que exigen más presencia de las autoridades policiales.
Finalmente se denuncia el caso de que muchos consumidores de drogas descaradamente se endrogan en los asientos ubicados debajo de la pasarela y luego que estan bajo los efectos asaltan a los transeúntes.
Por esta calamidad estan pidiendo más presencia de la policía en especial la municipal de Zamora a fin de erradicar este flagelo que causa inquietud profunda de quienes acuden al señalado centro comercial de Guatire.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom