En la realización del Comité operativo nacional de la juventud de Movimiento al Socialismo MAS, de este sábado, el secretario juvenil nacional, Jesús Tapia, aseguró que ya se encuentran en los preparativos para el trabajo que harán en todo el país a partir del 1 de noviembre, en el inicio de la campaña para la elección de los 23 gobernadores de estado.
“Participaremos en una campaña electoral regional en donde los liderazgos locales de la Mesa de la Unidad Democrática que apoyamos y que son los que viven a diario las calamidades que sufre el pueblo venezolano, harán frente a la misión dedo que aplicó el gobierno nacional, donde paracaidistas fueron impuestos para ser candidatos a gobernadores, en estados donde no tienen nada que ver y mucho menos guardan algún tipo de contacto con la realidad de cada región”, aseguró.
Advirtió que han venido haciendo un estudio pormenorizado de lo que consideran fueron los “errores” de la pasada campaña electoral presidencial. “En nuestro comité operativo nacional, se discute lo ocurrido el pasado 7 de octubre para presentar un balance de lo que fue el resultado electoral. Adicionalmente, tomaremos las decisiones correspondientes a las acciones que llevará adelante la juventud del MAS a partir del 1 de noviembre”.
Consideró positivo que se pueda discutir todo lo que sea necesario para mejorar la actuación de la oposición en la próxima elección de gobernadores. “El resultado del pasado 7 de octubre, dejó ver fallas que estamos dispuestos a subsanar para que la efectividad de la juventud del MAS sea la adecuada, en el resultado electoral que espera la juventud venezolana el 16 de diciembre con el triunfo de los candidatos que apoyamos”.
Prensa Solidaridad