Directivos de la Juventud Demócrata Cristiana del estado Miranda se encuentran desplegados en las calles del municipio Independencia para exigir que cesen los constantes apagones que vienen afectando no solo a los tereseños, sino a los tuyeros en general.
Danny Silva, dirigente juvenil del partido Copei en el municipio Independencia y Miguel García, secretario juvenil de esta misma organización en el estado Miranda, consideran que las políticas públicas del gobierno nacional en materia energética “han sido deficientes y como prueba está el colapso del sistema eléctrico en todo el país”.
“Ya basta de tanta ineficiencia. Es lamentable ver como cada día hay más fallas en el servicio, resultando una verdadera burla aquellas palabras del Ministro Jesse Chacón, cuando hace dos años dijo que “si en 100 días no logramos los objetivos planteados, pongo mi renuncia”, la cual nunca concretó y simplemente fue sustituido” , recordaron.
Los jóvenes copeyanos anunciaron la puesta en marcha de la Misión Vela. “Consiste en hacerle entrega de velas al pueblo de Santa Teresa para que esté prevenido ante tantos apagones”, indicaron.
MIP-TUY