Jesús Enrique Zambrano Martínez de 37 años, fue víctima de la inseguridad que reina en el municipio Cristóbal Rojas
Como Jesús Enrique Zambrano Martínez de 37 años, fue identificado el hombre herido mortalmente la noche del viernes 19 de septiembre, frente al relleno sanitario La Bonanza de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Tal como lo reseñamos en su oportunidad Zambrano Martínez viajaba de la ciudad de Caracas a su domicilio en una moto marca KLR, modelo 650, color negro, placas AF8X65G, cuando fue atacado por varios pistoleros, quienes intentaron apoderarse de la máquina. El hombre, mal herido continuó el recorrido desplomándose en las cercanías del puente Las Brisas de Charallave. En esta zona intentó pedir auxilio y cruzó la autopista, pero fue atropellado por varios autos. Zambrano Martínez murió de inmediato. El cadáver quedó en la vía Charallave-Caracas, mientras que la moto fue hallada en sentido contrario.
Para el momento del levantamiento del cadáver Zambrano Martínez no portaba documentos. Éste fue identificado por sus familiares la tarde de ayer, en la Medicatura Forense del hospital Victorino Santaella de Los Teques, a través de una placa de metal que tenía en la mandíbula, producto de un accidente que había sufrido con una moto hace algún tiempo, y su dentadura. Sin embargo, el cuerpo será sometido a exámenes científicos para precisar la identidad oficial.
Zambrano Martínez vivía en las residencias Las Mesetas de la carretera Cúa-Charallave. Era padre de una niña de cinco años de edad. Deja una mujer viuda. Este hombre era empresario dedicado al alquilar de sonidos e iluminación en eventos públicos y privados.
“Su esposa pensó que el sábado Jesús se había ido a Mérida a buscar a su hija, quien estaba de vacaciones con su abuela, pero el domingo llamó y él no había llegado a esta ciudad, por lo que comenzó a buscarlo y hoy (ayer), nos enteramos que estaba sin vida en la morgue”, dijeron los dolientes.
MIP –TUY Agencia/Jean C. Rodríguez