Vecinos de Nueva Casarapa, la Villa y Los Naranjos colaboraron con libros usados
El concejal del municipio Plaza, David Viana, informó esta semana acerca del operativo de recolección de libros usados que realizó en las urbanizaciones Villa Panamericana, Nueva Casarapa y Los Naranjos, con el fin de que los textos escolares que estaban en desuso por parte de algunas familias, puedan llegar a los niños de los sectores populares.
Viana, líder joven de la tolda Primero Justicia y concejal de Guarenas, indicó: “Esta actividad nos llena de alegría porque los vecinos nos están brindando la oportunidad de llevarle con estos libros usados una sonrisa a los niños de las barriadas de Guarenas, quienes con la crisis que está viviendo el país probablemente no tengan la oportunidad de comprar un libro nuevo. Este operativo se llama Todos Somos Responsables de Todos, porque en eso creemos, en un sistema de igualdad de oportunidades, en el cual los que tienen más posibilidades ayuden a los que menos tienen y juntos nos ayudemos a progresar, pero hacia arriba”.
Las Clavellins y el oeste…
Se pudo conocer que esta actividad se realizó con el apoyo de vecinos organizados en diferentes comunidades y con Iremujeres, dependencia del Gobierno de Miranda. Se espera que los libros recolectados sean repartidos en sectores de Las Clavellinas y la carretera nacional Petare-Guarenas.