Una mujer murió el pasado viernes atravesando el río Güire, en el estado Vargas; mientras que tras el vuelco de un peñero sorprendido por el mal tiempo en costas de Nueva Esparta, dos pescadores murieron ahogados. En Valles del Tuy una mujer que fue alcanzada por un rayo perdió la vida de forma instantánea
Un balance ofrecido por el director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo sobre la situación de las lluvias en el país confirma la muerte de cuatro personas debido a las fuertes precipitaciones. “Falleció una señora cruzando el río Los Brujos de Carayaca”, dijo
El pasado viernes se reportaron precipitaciones que derivaron en la crecida del río Güire de la parroquia Carayaca, en el estado Vargas, en el que una mujer de 25 años de edad perdió la vida cuando estaba en el carro con su esposo y su hijo. La joven fue identificada como Y. N. Peinate Bello.
Asimismo, dos viviendas resultaron afectadas una en Carayaca y otra en Catia La Mar, en el sector Ezequiel Zamora, donde además Protección Civil estuvo presente. Díaz Curbelo confirmó también el vuelco de un peñero en las costas de Nueva Esparta lo que ocasionó el saldo de otras dos víctimas fatales.
Asimismo se reportó que Fanny Vásquez murió el sábado en Charallave al ser alcanzada por un rayo, cuando se encontraba en un festejo familiar junto a su esposo Miguel Montenegro, quien sufrió diversas quemaduras.
Pese a las víctimas, Díaz Curbelo reportó total normalidad en todas las regiones del país.
Agencias