Luego de una intensa búsqueda que los condujo a hospitales y comisarías, los familiares de José Luis Rea Torres, de 37 años de edad, lo hallaron muerto en la morgue de Bello Monte, en Caracas. El hombre estaba desaparecido desde el pasado martes, cuando estaba en la calle 4 de La Urbina, esperando transporte para irse a su casa.
El hombre era chofer de distribución de las empresas Polar y se presume que fue objeto del hampa cuando como de costumbre esperaba el colectivo que lo dejaba en el barrio San José, en Petare, donde vivía.
En vista de que no llegó a su vivienda, sus familiares salieron en su búsqueda. La noche del viernes llegaron a la morgue de Bello Monte, pero según contaron no les dieron información. Regresaron el sábado y fue cuando les permitieron revisar las fotografías de los cadáveres ingresados como no identificados.
El cadáver apareció en la calle 4 de La Urbina, con varias heridas cortantes, punzo penetrantes y con un una herida contundente en la cabeza que al parecer le ocasionaron con un bate.
Al chofer le robaron todas sus pertenencias, entre ellas dinero y teléfono celular, según contó su hermana, María Torres, quien dijo que Rea siempre caminaba hasta ese sector porque allí tomaba el transporte hacia su casa o se iba caminado tomando esa calle.
Los deudos del hombre pidieron presencia policial. Presumen que lo atracaron indigentes que merodean por la zona. También piden mejor atención al público en la morgue porque el viernes como era de noche les dijeron que no estaba allí, sencillamente “por salir del paso”, dijo la mujer.
AA