El siniestro que involucró a un grupo de mecánicos que iban a Guarenas, ocurrió a la altura del barrio La Estrella II. El vehículo se incendió y una de las víctimas fue recatada con vida pero murió al ser ingresada al hospital del IVSS en Plaza
Cuatro ciudadanos perdieron la vida a las ocho de la mañana de este domingo, durante un siniestro vial ocurrido en la autopista Gran Mariscal Ayacucho, en sentido Caracas-Guarenas, luego de que el vehículo en el que se trasladaban cayera al vacío a la altura del puente ubicado sobre el barrio La Estrella II en el municipio Plaza.
La camioneta Chevrolet Blazer se incendió de inmediato y arriesgando sus vidas varias personas a los pocos instantes del accidente lograron sacar con vida a uno de los ocupantes del vehículo, quien posteriormente falleció a los pocos minutos de su ingreso al hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» del IVSS en Guarenas.
Por la indumentaria y equipos hallados dentro de la camioneta se presume que las víctimas eran mecánicos. En la camioneta se halló la cédula de identidad de Harry Joel Carpintero, de 35 años de edad.