El oficial agregado Miguel Ángel Bolívar Gil, de 35 años de edad, fue muerto este jueves en presencia de su esposa e hijo en la entrada del sector El Café, municipio Acevedo y se convirtió en el tercer policía asesinado en Barlovento en esta semana
El oficial agregado Miguel Ángel Bolívar Gil, de 35 años de edad, perteneciente a las filas de la Policía Municipal de Plaza Poliplaza, fue asesinado a las 7:30 de la mañana de este jueves en las inmediaciones del sector El Café, carretera vieja Caucagua-Tacarigua de Brión, cuando se dirigía a su puesto de trabajo en la ciudad de Guarenas. Miguel Ángel, viajaba a bordo de una motocicleta adscrita a la dependencia policial en compañía de su esposa, y su menor hijo de 3 años de edad.
Según familiares, los delincuentes que eran cuatro en total, a bordo de una camioneta color roja, lo interceptaron en plena vía pública, lo derribaron y lo sometieron. Una vez que lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetros, marca Glock, un celular y un bolso con objetos personales, lo acostaron en el piso y lo ajusticiaron, dándole varios impactos de balas. La señora Yunierimar Jinés, esposa del policía logró cubrir al menor y correr hacia la vegetación, donde lograron salvar sus vidas.
El oficial agregado se dirigiría a su puesto de trabajo en Guarenas, una vez que dejara en Caucagua a su esposa Yunierimar, quien labora en una sede de Pdval de Caucagua.
Miguel Ángel era padre de 4 hijos, tres de su primera unión y un cuarto con la señora Jinés, y residía en el sector La Matuletera . Tenía ocho años laborando para Poliplaza. Anteriormente lo había hecho en Polivargas, de acuerdo a lo que refirió su suegra.
“Nos sentimos abandonados y a merced del hampa, pedimos que nos proteja Dios”, dijo un familiar del hoy occiso.
Funcionarios del Cicpc (Eje de Homicidios, de la subelegación de Caucagua), así como de la Guardia Nacional Bolivariana, Polibrión, Poliacevedo, Poliburoz, Polipáez, Polimiranda y Policía de Andrés Bello hacían esfuerzos por lograr la identidad de los delincuentes y proceder a su captura. / tarugomar@hotmail.es
Asesinado PNB y su parrillero.
Las fiestas Patronales en Honor a Nuestra señora de El Carmen en Río Chico, se vieron opacadas este miércoles 24 de septiembre, con la muerte de Danny David Pacheco Bolívar, de 25 años de edad, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, en horas de la tarde, en un suceso registrado en la calle Principal de Campo Alegre, zona B. parroquia Río Chico Municipio Páez del estado Miranda. El Oficial, se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de Melvin Alfonso García Keth de 38 cuando al parecer fueron interceptados por miembros de la banda de “El Delirio” quienes los asesinaron de múltiples disparos por armas de fuego, los despojaron del vehículo donde viajaban y de todas sus pertenencias. Estos fueron llevados a una zona boscosa y allí los ejecutaron.
Poliburoz llevado
hasta su última morada
Este miércoles en horas de la mañana fue llevado hasta su última morada en el cementerio Municipal de Mamporal Jorge Rafael Fernández Salazar, de 25 años de edad, Oficial agregado perteneciente a la filas de Poliburos. Fernández Salazar, fue asesinado el día lunes en horas de la mañana en el sector Santo Domingo por un sujeto apodado “El Bejuco” y quien horas después cayó abatido en un operativo policial llevado a cabo en la zona de Mamporal municipio Buroz. Este fue el primer policía caído en mano del hampa esta semana que se inicio el lunes 22 de septiembre.