Los choros dispararon contra la casa del gendarme porque días atrás una comisión de Poliindependencia les incautó un fusil durante un entierro
Un grupo de maleantes disparó contra la casa de un funcionario de la Policía Municipal de Independencia, la noche del pasado miércoles, en el sector La Morena de la urbanización Mopia en Santa Teresa del Tuy.
El ataque armado surgió en represalias porque días atrás uniformados de Poliindependencia les decomisaron a sujetos de la referida zona un arma de guerra, tipo fusil, durante un entierro, momentos cuando dos hombres disparaban desde un camión, por la carretera nacional La Raisa, a la altura de Dos Lagunas.
La herida fue ingresada al Centro de Diagnósticos Integral de Las Flores en Santa Teresa, donde le apreciaron un disparo rasante en la región nasal (nariz). Fue identificada como Yuliana Aponte, de 25 años de edad, quien fue dada de alta, luego ser atendida por los galenos de guardia.
Es importante destacar que la División de Investigaciones de Poliindependencia indaga el hecho a fin de lograr la identidad de los delincuentes que efectuaron los disparos.
MIP – TUY / JCR