El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, declaró que no hay necesidad de hacer colas y llamó a denunciar los supermercados que permitan largas colas para la compra y pago de alimentos en el país.
“Nos quieren poner a hacer cola para hacer calentar al pueblo“, señaló y agregó: “Donde todos vean un supermercado con cola y cajas cerradas toman ese supermercado y abren cajas para el pueblo”.
Dijo que las colas no son del socialismo y aseguró que “ahora van a ver el pueblo en la calle y al diablo pasar trabajo”. “Vamos a ganar esta guerra económica”.
Refirió que en los supermercados falta la harina, el arroz, la leche y el jabón, pero que en la calle se consiguen con la economía informal porque están contrabandeando y bachaqueando. “Ahora el pueblo organizado va contra el contrabandista, contra el especulador”.
Informó que se están organizando en todo el país 516 círculos de lucha cívico-militares y en Trujillo detalló que se estaban juramentando 21, cada uno con un fiscal y un oficial de la Fanb, reseñó Globovisón.