La víctima tenía las manos atadas a los pies con un mecate. El cuerpo presentó quemaduras y escoriaciones. Fue dejado cerca del distribuidor del aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, donde lo encontró una comisión de Polimiranda que recorría en área
En posición de cubito dorsal y con las manos atadas con un mecate a los pies fue hallado por una comisión de Polimiranda el cuerpo sin vida de un hombre, a las 6:00 de la mañana de ayer, en el hombrillo del kilómetro 7 de la autopista Caracas-Charallave, adyacente al distribuidor del aeropuerto Óscar Machado Zuloaga en el municipio Cristóbal Rojas.
El hoy occiso no fue identificado, ya que no portaba documentos. Se supo que se trata de un hombre de 1,65 de estatura, delgado, piel trigueña, con cabello negro, corto y crespo. El mismo sólo vestía una franela negra, sin ningún tipo de insignia.
La policía presume que el infortunado fue sometido en algún sitio aún por determinar y subido a la fuerza a un auto, donde le colocaron el mecate en el cuello. También le enlazaron las manos a los pies. Los investigadores creen que posteriormente el individuo fue atado al referido vehículo y arrastrado varios metros hasta morir, ya que el cuerpo sin vida presenta quemaduras, escoriaciones y un surco en la región del cuello.
El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy, donde esperan sea identificado en las próximas horas.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz