Habitantes del Parcelamiento “Paraíso” en el sector La Laguna, calle Los Olivos, del municipio Cristóbal Rojas, expresaron su agradecimiento al Alcalde Humberto Marte por su aporte en materiales para la electrificación de esa comunidad, con lo cual se beneficiarán 25 familias que no gozan del servicio eléctrico.
Ángela Gutiérrez y Diego Jiménez, habitantes del mencionado sector, manifestaron que el Director de Obras Públicas, Ing. Álvaro Sarmiento, en nombre del Alcalde, les hizo entrega de 600 metros de cable conductor tipo arvidal número 2, cuatro pararrayos de distribución de tensión nominal de 12 KV y corriente nominal de 10 KA, dos cortacorriente monopolares de tensión nominal 15 y 27 kv de corriente nominal de 100 AMP y corriente asimétrica de de 800 AMP.
“Actualmente no tenemos electricidad y gracias a este apoyo estamos dando un paso más para alcanzar esta meta, algunos habitantes cercanos a nuestro sector han obtenido el servicio colocando alambre de púa como cableado, lo cual es muy peligroso” dijo Ángela Gutiérrez habitante del sector.
MIP-TUY