Fue imposible identificar a dos de los fallecidos por lo desfigurados que estaban, en uno de los vehículos padre e hijo estuvieron involucrados falleciendo el segundo
En la Autopista Regional del Centro (ARC), tres personas perdieron la vida a causa de graves quemaduras producto de una colisión que se originó en el kilómetro 29, el hecho se produjo la mañana de este domingo.
Con rumbo a la capital del país, las victimas se trasladaban desde Maracay; Bomberos del estado Miranda no lograron identificar a los que viajaban en un Dodge gris placas DAC664, porque el conductor y su acompañante quedaron completamente calcinados.
El segundo vehículo involucrado en el accidente fue un Fiat Siena blanco placas EF0-06T, quien lo manejaba resultó sobrevivir al siniestro; responde al nombre de Henry Jesús Mora Suárez, de 52 años de edad, que iba acompañado por su hijo Mickael Anthony Mora Adrián (21), quien también falleció producto de las quemaduras.
Un Chevrolet Nova beige placas NBW21P fue el tercer auto involucrado, Juan Enrique Rolas, de 23 años de edad, iba a bordo; los sobrevivientes fueron trasladados de emergencias al centro de salud más cercano.
Comisiones de la Policía Vial del estado Miranda, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda se presentaron en el sitio para reorganizar el tránsito, el cual se retrasó por más de 6 horas producto de las llamas; el desorden de los que transitan por la carretera, autos en diferentes puntos, desperfectos mecánicos, alta velocidad e imprudencia al manejar son causantes de los fatales hechos.
gf