Los voceros del consejo comunal de la zona, entregaron al primer mandatario local la lista de proyectos de infraestructura que tienen previsto ejecutar en un periodo de dos años
El Alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, sostuvo una asamblea con los vecinos de la urbanización Las Flores, en la sede de la Cámara de Comerciantes, donde se comprometió a solucionar los problemas del lugar.
Los voceros del Consejo Comunal Las Flores, entregaron al burgomaestre la lista de proyectos de infraestructura que tienen previsto ejecutar en un periodo de dos años.
Jaime Balza, Rafael González, Mauricio Echandía y Luis Domínguez, voceros de las unidades de Contraloría Social y Administración Financiera, respectivamente, indicaron que entre las obras se destaca la construcción de portones metálicos y paredes de concreto en los sitios estratégicos preestablecidos, para evitar la circulación indiscriminada de carros y motos, como un paliativo para combatir la inseguridad de la cual vienen siendo objeto los vecinos del sector, tomando las previsiones para el paso peatonal.
Indicaron que la edificación de un minicomplejo deportivo-cultural y un módulo policial, también están contemplados en los trabajos que aspiran hacer.
El primer mandatario local, avaló el cierre de la urbanización con algunas acotaciones de carácter técnico, tales como el control de entrada y salida del peatón que forzosamente tiene que visitar la urbanización, como estudiantes de la Unefa y de los colegios instalados en el ámbito de la comunidad. Así como también los feligreses de los templos religiosos del lugar y las empresas prestadoras de los servicios básicos como agua, gas y aseo urbano.
Rodríguez acordó con los lugareños la reparación general del alumbrado público y la pavimentación de las calles del urbanismo.
MIP-TUY Agencia/R.G.
miptuyagencia@hotmail.com