Un sujeto que desde hace aproximadamente 20 años cometía presuntos abusos sexuales en perjuicio de cuatro familiares de sexo femenino, fue capturado por efectivos del Cicpc, que lo ubicaron y arrestaron en un sector de Barrio Obrero, luego que una de las víctimas, desesperada, acudiera ante los detectives para solicitar auxilio y protección.
La información fue suministrada por el comisario Marcos José Rojas Alvarado, director del referido organismo detectivesco en Táchira y quien, mediante boletín emitido por la Oficina de Prensa de su despacho, también informó sobre la detención de dos presuntos homicidas, durante procedimiento efectuado el pasado fin de semana.
Tío violador
Aun cuando el jefe policial se mostró cauteloso al ofrecer información, por las características mismas del caso, dijo que de acuerdo a la información aportada por las víctimas y corroboradas por los investigadores, el individuo estaba cometiendo sus fechorías desde hace aproximadamente 20 años, siendo la primera de sus víctimas, una sobrina que en la actualidad cuenta con 30 años de edad.
Aparecen también como agraviadas dos jóvenes de 25 años y una adolescente, de quien no se suministró mayores detalles, y se han convertido en partes fundamentales para la investigación que llevó a la captura del sospechoso, un mecánico automotriz de 42 años con residencia en el sector de Caneyes, municipio Guásimos.
Se explicó que las víctimas soportaron por años la terrible situación que estaban viviendo, por temor a las amenazas de muerte de este individuo, no sólo contra ellas, sino también contra sus familiares más cercanos.
Vía diariodelosandes