Este jueves, entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, restringen nuevamente el tránsito en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire para la colocación de dos vigas, cerca del distribuidor Casarapa, como parte del avance de las obras del sistema Metro que enlazará Caracas con estas poblaciones mirandinas.
Las maniobras de izaje con grúas de gran tamaño, que también se realizaron este martes, se efectuarán pocos metros antes del punto donde los vehículos toman los dos canales adicionales construidos por el Metro, después del distribuidor Casarapa, sentido Guatire, por lo que estos canales no podrán ser utilizados por los conductores provenientes de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), que usualmente toman la rampa de acceso a la Intercomunal.
Para continuar rumbo a Guatire o al oriente del país, los vehículos provenientes de la capital que se desplacen por la GMA deberán continuar por la nueva vía a Casarapa, tomar la trocha y conectarse nuevamente con la Intercomunal, precisó una nota de prensa del Metro de Caracas.
El mismo recorrido también deberán hacerlo los conductores que se desplacen por la Intercomunal desde Guarenas con dirección Guatire, solo que deberán tomar el canal derecho a la altura del Centro Comercial Nueva Casarapa, debido a que de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía no habrá paso por debajo del distribuidor Casarapa.
El Metro ofrece excusas por los inconvenientes ocasionados y exhorta a los conductores a estar atentos a las protecciones y señalizaciones.