Jhonny Rafael López, se resistió a entregar la máquina que conducía y le cayeron a tiros. Los ahora homicidas se llevaron el vehículo de dos ruedas, después de darle muerte al hombre
Un hombre fue asesinado de varios balazos, la mañana de ayer, en el puente del Yarito, vía El Cerrito, en Ocumare del Tuy, luego que se resistiera a ser despojado de una moto.
Voceros policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jhonny Rafael López, de 39 años de edad, quien presentó heridas de bala en el rostro y miembros inferiores. El mismo tenía su domicilio fijado en el sector La Casona de Marare.
El lugar del crimen fue resguardado por efectivos de la municipal de Lander y Polimiranda, una vez que transeúntes del lugar dieron parte de lo ocurrido.
Comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, acudieron al sitio y practicaron el levantamiento del cadáver y su posterior trasladado a la medicatura forense.
Le quitaron la moto
Las indagatorias en el torno al caso dan cuenta que Jhonny Rafael López, se trasladaba en una moto, cuando fue interceptado por tres sujetos armados, quienes le obstaculizaron el paso. De inmediato los extraños conminaron al hombre a entregar la máquina, pero al parecer opuso resistencia, por lo que los delincuentes le dispararon y una vez que su cuerpo yacía en el pavimento, le robaron la moto.
Los investigadores colectaron varias conchas de bala en la escena del crimen, como evidencias de interés criminalístico. Aunque la primera hipótesis del caso es el robo, los pesquisas no descartan otros móviles en el homicidio.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net