En la parroquia San Antonio de Yare del municipio Simón Bolívar, la juventud del partido Primero Justicia realizó una visita casa por casa en el sector La Plaza.
En la jornada hablaron con vecinos de la comunidad sobre las problemáticas que viven día a día. «No hay un hogar que no tenga una queja de los servicios públicos en el sector, una vecina nos dijo, hay Guardias pero no hacen recorridos, otro nos comentaron que el aseo público debe pasar los viernes y a veces no pasa, otros se quejaron que el CDI duró un tiempo sin pediatra y otros especialistas», indicó Loscar Pérez, miembro de la juvenil del partido aurinegro.
Los jóvenes pidieron hacer a un lado las diferencias políticas y trabajar por un mejor país, «los problemas no ven color político, a todos nos afectan. A nadie le puede gustar no conseguir cemento, ni cabillas para terminar su casa, hacer colas interminables para comprar una harina precocida, un paquete de pañales o un simple desodorante, tampoco le puede gustar que no pase el aseo público, que se vaya la luz o que falte el agua. Como venezolanos tenemos el derecho de vivir mejor, debemos unirnos y exigir una mejor calidad de vida», enfatizó Pérez.
En actividad de calle también estuvieron presentes Josué Díaz, secretario juvenil municipal, Efraín Baritto miembro de la directiva municipal de Primero Justicia, Yofra Chacín, líder comunitario, Pedro Flores, Freddy Terán y Douglas Díaz «El Varón», dirigentes políticos del municipio Simón Bolívar y un grupo de jóvenes de la jurisdicción yarense.
MIP-TUY