Agricultores, parceleros y campesinos establecidos en el sector montañoso conocido como Mazapa, en el municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, temen quedar incomunicados con la comunidad de Las Toros, debido a que el puente que une a estos dos sectores está a punto de caer.
David Díaz, habitante de dicho sector dijo al Diario La Voz que “desde hace más de tres meses estas estructuras se agrietaron por una fuerte crecida que tuvo el río y en ese momento nos dirigimos a la Gobernación del estado Miranda, a la alcaldía del municipio Buroz y a Min. Ambiente y esta es la fecha 2 de Octubre que no han hecho caso a esta situación.
-Si por una casualidad el rio vuelve a crecer, las aguas se van a llevar el puente y eso hay que evitarlo a toda costa ya que se imposibilitaría el sacar nuestros rublos de los conucos y el paso de vehículos y peatones se vería afectado.
Por todas estas, queremos nuevamente llamar la atención de nuestros gobernantes para que revisen esta situación hasta que sea muy tarde y nos quedemos incomunicados, apunto finalmente David Díaz.
Hlopez60comunicacion@hotmail.es