José Antonio Gómez Flores, de 42 años de edad, presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo
En el porche de su vivienda, ubicada en la calle José Félix Ribas del sector Súcuta de Ocumare del Tuy, fue asesinado un hombre, a eso de 7:30 de la noche del pasado sábado.
En predios de la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, se supo que el ahora occiso fue identificado como José Antonio Gómez Flores, de 42 años de edad, quien presentó múltiples impactos de bala.
Voceros policiales informaron a la prensa que Gómez se encontraba en el porche de su casa, cuando llegaron sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon, causándole la muerte de manera instantánea.
Siete hijos huérfanos
Familiares del infortunado contaron a este medio que su pariente trabajaba desde hace tres años como obrero en la Alcaldía de Caracas. “Él, de lunes a viernes se quedaba en Caracas y los fines de semana se venía a su casa en Ocumare, donde vivía con su abuela”, dijeron.
José Antonio Gómez Flores era el mayor de trece hermanos. Deja en la orfandad a siete hijos. Sus parientes dijeron desconocer porque lo mataron.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net