El ahora occiso presentó lesiones en sus manos y restos de cinta adhesiva, lo que hace presumir a las autoridades que había sido maniatado
Flotando en las aguas del río Guaire, totalmente desnudo y con un disparo en la región pectoral fue hallado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, a la altura de la Arenera La Virginia en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
En predios de la medicatura forense del Cicpc, a donde fue llevado el ahora occiso, se conoció que el mismo no portaba ninguna documentación. Era de contextura regular, de aproximadamente 1,65 de estatura, piel blanca y llevaba colgado en el cuello un cuero, del cual enganchaba una figura.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, fueron los encargados de practicar el levantamiento del cadáver. Se supo que durante la inspección ocular se percataron que el hombre, además de presentar una herida por arma de fuego en el pecho, tenía algunas lesiones en sus manos y restos de cinta adhesiva, lo que hace presumir a las autoridades que había sido maniatado. Asimismo llevaba una capucha en la cabeza.
Se supo que la data de muerte es de 72 horas. Transeúntes de la zona fueron quienes avistaron el cadáver y dieron parte a las autoridades. No se descarta que el hombre haya sido secuestrado y una vez que sus ahora homicidas lo abalearon, lanzaron su cuerpo al río.
MIP-TUY