El oficial Danny Argenis Serrano Duque (29) se desplazaba en una moto, tras entregar su guardia, cuando fue atacado
Cuando se desplazaba por la carretera nacional Cúa-Tácata, a bordo de su moto, fue abaleado un oficial de la Policía Municipal de Urdaneta, adscrito a la Brigada Motorizada. El incidente ocurrió la noche del sábado, siendo identificado el funcionario como Danny Argenis Serrano Duque (29).
Se supo que después de entregar su guardia, a eso de las 8:30 pm, el efectivo se dirigía a su casa, en una moto marca Empire, modelo PX 200, placas 022, negra, propiedad de la sede policial y a la altura del sector San Ignacio, fue atacado por dos delincuentes que viajaban en una moto Horse, negra. Los antisociales intentaron robar a Serrano, quien para el momento se encontraba uniformado, y acto seguido le propinaron tres tiros en las regiones antebrazo derecho, pierna izquierda y en el hemitórax posterior izquierdo.
Los sujetos huyeron del sitio, sin despojar de sus pertenencias al oficial, quien fue trasladado a la clínica La Candelaria de Cúa, donde fue atendido. Se conoció que se encuentra fuera de peligro.
Otros hechos
De fuentes policiales conocimos además que Jairo Rojas (21), fue tiroteado en la mano izquierda en su parcela, signada con el Nro. 24, a las 12:40 pm del sábado. La misma está ubicada en el sector La Providencia de Cúa.
Asimismo trascendió que Nicolás José Belisario Ortuño (20), resultó herido de bala, frente al restaurante El Trébol II, en la avenida principal El Rodeo de Ocumare. Dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una moto Empire de color azul, lo sorprendieron a eso de las 4:30pm del sábado. Uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego, el joven corrió pero fue alcanzado en el tobillo del pie izquierdo. El mismo reside en el sector La Acequia de Ocumare.
MIP-TUY