El detective del Cicpc, Dency Antonio González Carraquero, de 29 años de edad, adscrito a la División de Inteligencia de la Subdegacion Los Teques, fue ultimado en el kilómetro 4 de la carretera Panamericana.
El funcionario recibió un tiro en el pecho a las 7:00 de l anoche del sábado en el sentido a Caracas, cerca del Hipódromo La Rinconada cuando iba camino a su casa.
Iba a bordo de una motocicleta Empire azul sin placas y como el pavimento estaba húmedo por la lluvia disminuyó la velocidad. Dos delincuentes lo sometieron con un arma de fuego, le pidieron que entregará el vehículo, pero el les hizo frente y le dispararon.
Dency González murió en el sitio pero alcanzó a herir a uno de los sujetos identificado como Alonso Rodrigo Galindo, de 25 años de edad quien murió en el Periférico de Coche. Al abatido lo trasladaron habitantes de una invasión en La Rinconada.
A esa misma invasión llevaron al otro delincuente en una camioneta Pick Up. La moto Empire del policía quedo en el sitio junto a una de las armas que portaban los antisociales, porque la del funcionario desaparecido.