Madres con niños enfermos, no se les permitió que fueran atendidas por el médico de guardia, el doctor Ramón Guevara, de la gobernación ya que las instalaciones fueron tomadas por los chavistas por ordenes del burgomaestre cupireño.
HLR. Por instrucciones del alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, fueron desalojados en horas de la mañana de este lunes, los empleados, obreros y profesionales de la medicina, de los espacios que desde hacían varios años ocupaban por parte de la Gobernación del estado Miranda en la sede del Concejo Municipal.
Según los denunciantes, quienes pidieron no ser identificados, el alcalde Nicandro Quiaro, “ordenó sacar vivos o muertos a los “apátridas” de dichas instalaciones, esto sin medir las consecuencias que podrían acarrear, una gran cantidad de adultos, mujeres y niños enfermos, que para esa hora, las 7:00 de la mañana, hacían colas en la espera del médico de guardia para ser tratados en la consulta de este lunes.
-De esta manera, está actuando el gobierno del alcalde Nicandro Quiaro, en Cùpira, Pedro Gual, quien llegó al poder disfrazado de mansa oveja y que meses después ha arremetido contra el pueblo y contra todo aquel, que no comparte sus ideas, al igual como le paso al alcalde saliente Manuel Álvarez, quien tiene prohibida la entrada a la sede de la calle Bolívar, por parte del recién llegado, dijo a La Voz, uno de los denunciantes de este atropello.
-Lo cierto es que en Cùpira, los trabajadores de la Casa del Pueblo fueron sacados de sus sitios de trabajo por la arremetida que realizo en contra de ellos el Gobierno Chavista de Nicandro Quiaro, a quien muchos catalogamos de gris, culminaron diciendo los denunciantes.
Pres PAMV 2006
hlopezdiario@hotmail.es.